Nike Air Max Plus "Scream Green" ya está disponible

General knowledge about laser here.

Moderator: baker

Post Reply
ErnestSly
Posts: 3
Joined: Mon Jul 02, 2018 1:44 am
Contact:

Nike Air Max Plus "Scream Green" ya está disponible

Post by ErnestSly » Mon Jul 02, 2018 3:04 am

2018 ha sido un año ajetreado para Air Max Plus, ya que ha introducido una serie de colores nuevos y antiguos, además de ser una parte integral de la increíblemente popular silueta Vapormax Plus.nike free rn distance 2 precio Aprovechando el éxito que ha cosechado recientemente, el Swoosh acaba de agregar una de las combinaciones de colores más brillantes y audaces a través de esta iteración de "Scream Green". Volt y Photo Blue se combinan para esta atractiva estética que ve un patrón de gradiente en su caña media inspirada en el cuento de ballena, mientras que su parte superior de punto opta por tener el tono más brillante de los dos. Por último, el blanco y el negro crean un agradable contraste para este Air Max Plus, lo que permite que su llamativo color resalte realmente.

zapatillas nike para mujer 2018 Las partes interesadas pueden iniciar sesión en minoristas de NSW de la talla de Foot Locker para recoger un par hoy. Si estos no son exactamente su apretón, asegúrese de revisar nuestra página de fechas de lanzamiento de Sneaker para ver las fechas de entrega en otros zapatos Nike.

nike air max precio españa "Guava Ice" es una especie de tormenta perfecta. Combina una de las mejores siluetas de Air Max del momento con pana, uno de los materiales más populares del momento, puedes agradecer a Sean Wotherspoon y su Air Max 1/97 por eso, y agrega un colorway perfecto para el verano. ¿Qué tienes? Una zapatilla solo para mujeres así como así. El "Guava Ice" Air Max 97 presenta una parte superior construida de pana rosa claro, mientras que los acentos tonales llegan a través de las icónicas líneas inspiradas en el tren de bala del 97. Pequeños tachones de oro rosa rodean el swoosh del mediopié para un estilo extra, y el zapato se completa con una entresuela blanca simple, una unidad Air Max color rosa claro y una suela negra. Sintiendo las vibraciones de verano? Los "Air Max 97s" de "Guava Ice" están disponibles ahora en Finish Line por $ 170 USD.

Post Reply